: Rosa S. : Llevaba un tiempo en mi vida sintiendo que algo en mí no estaba del todo bien. Malas relaciones interpersonales, una relación muy negativa con la comida, y lo que hizo que me decidiera a hablar con Leopoldo: no recordaba nada de mi infancia anterior a cumplir los 9 años.
No sabía por dónde empezar a buscar, lo que hizo que sondease sobre determinadas terapias para poder acceder a estos recuerdos, y descubrí las regresiones. Empecé viendo un vídeo de Youtube de Leopoldo, y acabé viéndolos todos... También leí los comentarios de las personas en su página web y me ayudaron mucho a decidirme.
Pero tenía miedo de que, al indagar en mi pasado, me diese cuenta de que había tapado una experiencia realmente desagradable y que, al descubrirla, me bloquease aún más. Al final, me decidí a llamar a Leopoldo y, desde el primer momento que hablas con él, te das cuenta de la fuerza que tiene y la convicción en lo que hace, y no es para menos.
Mi vida ha cambiado en tantos aspectos desde que tuve la regresión, que no paro de decírselo a las personas que me conocen en profundidad. En una sola sesión, pude ver por mí misma, muchas de las actitudes y comportamientos que están haciendo que mi día a día no funcione con claridad. He podido ver perfectamente de dónde venía el problema... Lo ves tan claro que no entiendes cómo estaba tan oculto si era tan evidente... Sobre todo en lo que se refleja a diario de lo que pasó cuando era niña...
Animo a cualquier persona a que lo haga, es alucinante cuánto puede cambiarte, cuánta luz puede darle a muchas pequeñas actuaciones del día a día que nos están conformando en el presente, y también el futuro.
Estoy deseando hacer una segunda, es toda una revolución.
De nuevo, muchísimas gracias a Leopoldo, es la mejor guía para este proceso tan doloroso. Aporta calidez y seguridad en el momento, eso ya dice muchísimo de su profesionalidad y dedicación
: Luisa F.: Soy una mujer de 47 años, yo empecé con todo esto buscando una ayuda para mi hija que tiene 16 y mi hijo de 12 que lo estaban pasando mal. Mi idea era que ellos hiciesen la terapia de hipnosis, pero cuando llamo a Leopoldo me acaba diciendo que están mal porque yo estoy mal, pero yo me sentía bien, como siempre. Me preguntó que me había pasado a mí a los 12 y a los 16 años. Y el caso es que eso coincide con dos cosas importantes que me pasaron. Me quedé ya con la mosca detrás de la oreja y como tenía tan buenos comentarios decidí hacerle caso a ver lo que pasaba. Al final en la sesión acabé trabajando la relación de mi madre con sus padres, algo que para mi no tenía el más mínimo sentido hasta que de repente en un flash dentro de la sesión empecé a entender un montón de cosas de mi vida. Bueno yo ahí me quedé muy bien, muy tranquilita y dije bueno ahora qué pasa con mis hijos. Que yo venía para esto. Hable un poquito con Leopoldo y me dijo que esperara un tiempo... y aquí viene lo fantástico... en un par de meses el pequeño empieza a estudiar se tranquiliza deja de contestar mal y la mayor se vuelve un amor conmigo. Realmente sigo sin entender lo que pasó, yo entiendo por qué yo estoy bien pero no entiendo por qué ellos están bien, ¿será verdad eso de que les estoy volcando mis emociones?. Sea como sea esto ha sido una experiencia espectacular con un resultado inesperado. Mi hija mayor había ido unas 10 veces al psicólogo y no sirvió para nada. Y yo a una sesión con Leopoldo y mi hija cambia. Mi consejo final es que le escuchéis porque parece que no tiene sentido lo que dice pero luego todo funciona. Un abrazo y suerte para todos
: Julia: Había oído hablar de la terapia regresiva desde hace varios años pero siempre tuve miedo de ella, no sé por qué. Como estoy lejos de casa no encontraba a nadie para hacer terapia aquí y lo hice con Leopoldo a distancia y no pude haber elegido mejor guía. En la sesión trabajé la infancia y Leopoldo me hizo algo parecido a una Constelación Familiar, que yo había hecho ya años antes sin resultado, pero como hablando con mis familiares, fue muy hermoso y emocionante. Entendí de dónde venía mi dolor, de dónde venían mis cargas y cómo yo misma había decidido cargarlas. Fue maravilloso y muy muy sanador, tras esto todo ha cambiado ¡¡POR FIN!! no hay NADA como entender. Un gran abrazo y agradecimientos al Maestro.