: María Luisa Gil: Sólo puedo expresar agradecimiento profundo a un gran profesional, guía sensible y empático hacia tu proceso personal. Además con una honestidad fuera de lo común ( no siempre te acepta que pidas una cita para una sesión, te da largas) Leopoldo es un psicólogo que transmite por su vocación que se aprecia desde el instante uno. Se entrega en cada sesión. Conoces partes de tu inconsciente, de tu vida y de quienes te han rodeado (o no) de una forma increíble. Infinitas gracias por tu gran sensibilidad y tu empatía. Eres un ser de luz que ilumina a quienes nos acercamos a ti , ya cansados de la psicología tradicional, sin ninguna duda. Todo comienza a tener sentido. Gracias, gracias, gracias, Leopoldo Ceballos desde Almería.
: Felisa. D: Mira yo acudí a Leopoldo porque mi hija lo estaba pasando muy muy mal. no me comía nada y estaba todo el día por ahí fumando, parecía enfadada con la vida y con la familia. No hablaba con su padre y conmigo todo eran desprecios. Claro, ella no quería ni oír hablar de psicólogos ni terapia. Con todo yo la estaba cogiendo un poco de rabia y me enfadaba con ella porque no quería avanzar, por peleona, por faltarme y por rebelde. Bueno hice una sesión con Leopoldo, que tardó un montón en atenderme, pero era la única solución que me quedaba y esperé. En la sesión tuve que parar dos o tres veces y le decía a Leopoldo que no, que no era eso, pero el insistía y se ve que yo no quería verlo, se ve que la que no quería avanzar era yo porque cuando entendí lo que me estaba pasando a mi y lo que estaba sintiendo mi hija me quedé en shock. Vamos me quedé callada y reflexionando dos o tres días hasta que me senté con mi hija y se lo conté todo. No veas la panzada a llorar, los abrazos y la conexión con ella que no tenía desde hacía 10 años. Vamos una maravilla, ahora ella ha tenido también sesión con él y estamos las dos muy contentas, y su padre que ahora también habla con él.
: Iñaki : He pasado los últimos 2 años de mi vida con mucha ansiedad y mucho miedo, especialmente por la noche, todo empezó tras la muerte de un amigo y tras psicólogos, psiquiatras y medicación para poder dormir vi un vídeo de Leopoldo y pensé en probarlo. La sesión me daba mucho miedo y la noche anterior apenas siquiera dormí con un orfidal en el cuerpo, casi la cancelo media hora antes... Al empezar estaba muy nervioso y temblaba todo yo. La sesión fue tremenda, indescriptible. Descubrí cosas maravillosas y desaparecieron COMPLETAMENTE los terrores nocturnos y mi miedo en general en ese mismo día. Además se alivió el dolor de la pérdida de mi amigo. Es impresionante el resultado de esta terapia, todos tendríamos que conocerla y especialmente los profesionales de la salud que, a mi juicio, andan muy perdidos. Un abrazo para Leopoldo que hizo un trabajo espectacular.