: Felisa. D: Mira yo acudí a Leopoldo porque mi hija lo estaba pasando muy muy mal. no me comía nada y estaba todo el día por ahí fumando, parecía enfadada con la vida y con la familia. No hablaba con su padre y conmigo todo eran desprecios. Claro, ella no quería ni oír hablar de psicólogos ni terapia. Con todo yo la estaba cogiendo un poco de rabia y me enfadaba con ella porque no quería avanzar, por peleona, por faltarme y por rebelde. Bueno hice una sesión con Leopoldo, que tardó un montón en atenderme, pero era la única solución que me quedaba y esperé. En la sesión tuve que parar dos o tres veces y le decía a Leopoldo que no, que no era eso, pero el insistía y se ve que yo no quería verlo, se ve que la que no quería avanzar era yo porque cuando entendí lo que me estaba pasando a mi y lo que estaba sintiendo mi hija me quedé en shock. Vamos me quedé callada y reflexionando dos o tres días hasta que me senté con mi hija y se lo conté todo. No veas la panzada a llorar, los abrazos y la conexión con ella que no tenía desde hacía 10 años. Vamos una maravilla, ahora ella ha tenido también sesión con él y estamos las dos muy contentas, y su padre que ahora también habla con él.
: Iñaki : He pasado los últimos 2 años de mi vida con mucha ansiedad y mucho miedo, especialmente por la noche, todo empezó tras la muerte de un amigo y tras psicólogos, psiquiatras y medicación para poder dormir vi un vídeo de Leopoldo y pensé en probarlo. La sesión me daba mucho miedo y la noche anterior apenas siquiera dormí con un orfidal en el cuerpo, casi la cancelo media hora antes... Al empezar estaba muy nervioso y temblaba todo yo. La sesión fue tremenda, indescriptible. Descubrí cosas maravillosas y desaparecieron COMPLETAMENTE los terrores nocturnos y mi miedo en general en ese mismo día. Además se alivió el dolor de la pérdida de mi amigo. Es impresionante el resultado de esta terapia, todos tendríamos que conocerla y especialmente los profesionales de la salud que, a mi juicio, andan muy perdidos. Un abrazo para Leopoldo que hizo un trabajo espectacular.
: Luis R.: Yo trabajé con Leopoldo hace ya unos meses y mi vida cambió un montón. Luego de hacer la sesión la hizo también mi madre, y también mejoró todo. Después le tocó a mi hermana y otra que también mejoró. La verdad es que cabeza que toca este chico cabeza que arregla. Estamos todos muy agradecidos y seguimos trabajando, a mi me toca de nuevo ahora en un mes y seguro que aprendo un montón.