Terapia pareja a domicilio en Madrid

  • Servicios Terapia de pareja a domicilio en Madrid

Estás en > > Tratamiento intensivo y exprés de problemas de pareja

Tratamiento intensivo y exprés de problemas de pareja. En sólo 6 sesiones

En el tratamiento intensivo para solucionar los problemas de pareja, se trabaja tanto a nivel individual como a nivel de pareja. Soluciona gran parte de los problemas de comunicación, eliminando rencores, rebajando daños emocionales y permitiendo, al fin, ENTENDER lo que sucede dentro de la relación. Su duración es aproximadamente de 2 semanas.


Forma de trabajo:

  • Entrevista inicial de 1 hora con los dos miembros de la pareja
  • 2 Sesiones individuales de 2 horas de duración cada una (para cada miembro de la pareja).
  • 1 sesión final de sanación de la relación y acuerdo. Duración: 2 horas.

La mayoría de los problemas de pareja se producen por errores de comunicación.

La frustración de no entender ni ser entendido y el malestar que provoca no poder transmitir los pensamientos adecuadamente. Es por ello que el tratamiento intensivo se basa en la mejora individual, adquiriendo destrezas para llevar a cabo una comunicación fluida.

Además la carga emocional que se produce durante los problemas se percibe individualmente. Traduciéndose en frases como “me ha hecho daño, “me siento mal”, “me siento derrotad@”, “no pudo soportarlo más”, “no le/la aguanto más“, “tengo unas ganas de acabar con todo…”, etc. Todas estas frases están orientadas a emociones internas del individuo y no a problemas de la pareja. Si una persona no soporta una situación, deberá trabajar tanto en la solución de la situación como en la gestión de las emociones que le produce esta. Esto se puede observar cuando se anticipa la llegada de la pareja al domicilio, o se anticipa una discusión. El corazón se hace pequeño, se llena de ira o tristeza, sientes ganas de esconderte, de huir, etc. Se han de tratar estas sesnaciones a la par que los problemas de pareja.

Durante la primera sesión, además de trabajar ya en la comunicación, se estudia la problemática de la pareja para diseñar los tratamientos individuales.

Durante las sesiones individuales se trabajará la gestión de las emociones que se producen ante un problema de la pareja, las técnicas de resolución de problemas y el entendimiento del punto de vista opuesto. Como resultado la anticipación de la llegada, del problema, o de la discusión no provocarán ansiedad, miedo, ira o tristeza con tanta intensidad, y esto permitirá una comunicación más clara y fluida.

Finalmente, durante la última sesión, se pondrán en práctica las destrezas adquiridas reviviendo discusiones intensas o problemas de difícil solución a los que se enfrenta la pareja; gestionando las emociones que surgen durante la discusión, comprendiendo las emociones ajenas, entendiendo los diferentes puntos de vista y facilitando el acuerdo. Todo esto con el terapeuta como árbitro.

 

¿Cómo nos pueden contactar? Pueden contactarnos por teléfono, llamando al 610 53 08 08 - 91 014 96 07 o por escrito a info@terapiaparejadomicilio.es

Nuestros clientes opinan

  • Motivo de consulta: conflicto familiar

    Leopoldo nos ha ayudado mucho a crecer como familia. nuestra hija estaba muy alejada y nosotros nos echábamos la culpa, todo el día era una mala cara y una discusión. mucho mucho dolor. Todo ya ha pasado y te lo agradecemos mucho.
  • Motivo de consulta: reconciliación

    Estamos muy contentos, hemos pasado meses peleados y desde la primera sesión las cosas han ido mejorando. Personalmente he mejorado mis relaciones sociales incluso a nivel familiar y laboral. Muchísimas gracias por tu dedicación.
  • Motivo de consulta: separación

    Nos has ayudado mucho en la separación, hemos acabado como amigos y no como enemigos a pesar de todas nuestras diferencias y la dificultad que entrañaba el conflicto. Un sincero agradecimiento.
  • Motivo de consulta: Ayuda familiar

    Un servicio excelente. puedes tener sesiones a domicilio, en el trabajo o donde sea, lo cual es muy cómodo. además el precio es similar a una consulta en gabinete. Leopoldo nos ayudó mucho, es un profesional muy directo y práctico, se centra en avanzar y consigue resultados muy rápidos. sus técnicas son muy curiosas :-)
  • Motivo de consulta: ayuda relación

    Muy buenos profesionales por mi experiencia. Puntualidad, facilidades para quedar y un trato excelente ...una gran ayuda.
  • Motivo de consulta: terapia pareja

    Una experiencia gratificante....poder resolver nuestras diferencias con su ayuda. En pocas palabras ...Seriedad ,trato agradable,puntualidad y empatía. Gracias por todo.
  • Motivo de consulta: Restaurar relación

    Tras casi 15 años de relación, estábamos en un bajón y cada uno haciendo sus cosas. Leopoldo nos ha ayudado mucho y ahora volvemos a ser una pareja.
  • Motivo de consulta: terapia pareja

    Leopoldo nos ayudó mucho en nuestra relación
  • Motivo de consulta: ayuda pareja

    Un servicio maravilloso nos ayudó a resolver todos nuestros problemas de alcoba
  • Motivo de consulta: Psicólogo Conflicto familiar

    ¡Qué cómodo! ¡Qué rápido!, ¡qué sencillo! Muchisssimas gracias
  • Motivo de consulta: Orientación psicológica y problemas de comunicación

    nos mostraste la solución donde no la estábamos buscando. Nos has ayudado mucho a abrir la mente y a recuperar nuestra relación. Muchas Gracias.
  • Motivo de consulta: sentimientos escondidos

    A veces es difícil expresar lo que sientes, incluso si es algo tan bonito como el amor a tu familia. Cuando llevas tiempo sin decirlo te acostumbras, pero el amor amarga cuando no se expresa. Gracias por ayudarnos a recuperar el amor y la sonrisa.
  • Motivo de consulta: Separación con hijos

    Cuando hay hijos la relación, sigue activa a pesar del divorcio. Aprender a hablar y llevarnos bien es fundamental para el bienestar de los niños. Gracias por hacernos ver esto
  • Motivo de consulta: Terapia de pareja

    Estábamos atrapados en una relación sin futuro hasta que pudimos hablar con vosotros. Muchas gracias por la ayuda.
  • Motivo de consulta: Hablar. hablar, hablar.

    parece que lo hacemos todo los días y por eso es fácil. Pero al hablar también hay que escuchar con respeto. Hemos estado deteriorando nuestra relación durante años, nos queremos mucho pero nos hemos hecho mucho daño por no saber comunicarnos con respeto. muchas gracias por enseñarnos
  • Motivo de consulta: Psicología a domicilio

    Es un servicio magnífico y muy necesario, especialmente en mi pueblo que hay pocos psicólogos. Me hubiera gustado no abonar un extra por vivir en la periferia
  • Motivo de consulta: Problemas Pareja, dependencia, abandono

    Evolucionar es necesario, y a veces en tu propia casa hay elementos que te impiden avanzar. Sin este servicio jamás podría haberme dado cuenta.

VALORAR EL SERVICIO

estrellas

NUESTROS SERVICIOS

Palabras Clave:

Terapia pareja, Psicólogo pareja, tratamiento intensivo, tratamiento exprés, tratamiento rápido, tratamiento económico